Expo92Sevilla.com

Web de la Exposición Universal de Sevilla 1992

La Expo del Agua de Zaragoza celebra el Día de Sevilla con ‘Sevilla después de la Expo’

20minutos – 28/7/2008
Agencias

El Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado su expedición a Expo Zaragoza 2008, encabezada por el alcalde de la capital hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, con un espectáculo flamenco dirigido por Salvador Távora, quien representará esta noche en el Teatro Principal de la capital maña Flamenco para Traviata.

‘Flamenco para Traviata’ cuenta la historia “desde un universo sevillano” de la prostituta parisina Marie Duplessis.

La obra, que dará comienzo a las 21.00 horas, pone en escena la adaptación flamenca de varios fragmentos musicales de la ópera de Verdi, en los que Távora hace “una llamada a la conciencia histórica acerca del valor poético del fandango”.

Flamenco para Traviata cuenta la historia “desde un universo sevillano” de la prostituta parisina Marie Duplessis, que se convierte gracias a sus dotes de seducción en una de las damas más admiradas y rechazadas por la burguesía francesa.

Tras el espectáculo, el primer edil hispalense ofrecerá una recepción oficial a las autoridades de Zaragoza, de la Expo y representantes del sector turístico como adelanto de la celebración del Día de Sevilla en la exposición internacional.

El Día de Sevilla en Expo Zaragoza 2008 se celebrará con un acto institucional titulado Sevilla después de la Expo, el lanzamiento del nuevo producto agua embotellada de Emasesa (Agua DeSevilla), un desfile de moda flamenca y un encuentro institucional de Sánchez Monteseirín con su homólogo zaragozano, Juan Antonio Belloch.

Anuncios

28 julio, 2008 - Posted by | Noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: